Acerca de Yoga

Generalmente requiere menos sesiones que los otros tipos de terapia y se realiza de forma estructurada.

El psicólogo Tomás Navarro explica qué sucede cuando nos ponemos en el centro del universo y esa posición centrista condiciona nuestro análisis sobre lo que estamos viviendo

En caso de que no logremos estrechar el estrés o la ansiedad por nuestros propios medios, lo adecuado es solicitar ayuda profesional, con el fin de recuperar el bienestar emocional.

Al realizar una praxis diferente o progresiva, establece un punto de control como habito para reconocer contigo misma los pasos dados y los nuevos medios generados.

Estas meditaciones escritas las he diseñado yo mismo y puedes utilizarlas con el fin que consideres de forma gratuita.

Pocas cosas son más efectivas que agenciárselas "aliados" para tu rutina diaria. Pero sea para practicar meditación juntos o bien para estar al tanto de los progresos de ambos o para compartir rutinas interesantes, tener un apoyo hará que tu adherencia a la meditación sea más entrada.

Es necesario encontrar un emplazamiento que te permita estar relajado/a y sin interrupciones ni interferencias. Puede ser la habitación de tu casa, la orilla del mar, tu jardín, una zona del parque alejada de los coches.

Estas son algunas de las habilidades que contribuyen al bienestar social según lo que sugieren las investigaciones:

La Ira es reprimida cuando socialmente está mal pasado enfadarse, y la persona pierde el contacto con una energía que pertenece a su poder personal interior que le permite enfrentarse a las situaciones que quiere conseguir, poner límites y expresar aquello que quiere opinar. Cuando somos inconscientes de nosotros mismos, la ira es la expresión de que hay algo en nuestro interior que siente tensión, perdiendo nuestro poder personal al expresarla.

Miedo: Es nuestra señal interna, aquella que nos avisa de los riesgos. Es una modo de activar nuestro organismo y ponerlo en alerta en presencia de posibles amenazas. El problema es que, si se Yoga dispara, termina por bloquearnos y deja de actuar a nuestro favor. 

Durante la meditación, nuestro objetivo es observar los pensamientos y emociones que surgen sin aferrarnos a ellos, ni dejar que nos arrastren.

Lo importante para convivir con ellas es aceptarlas y instruirse a controlarlas para que formen parte de nuestra vida sin provocarnos malestar. El diario emocional es un método muy útil para practicar la autoobservación y controlar las emociones.

Requiere de entrenamiento para ser que puedas ejercer un veterano nivel de control y la ayudes a centrarse, a mantenerse quieta.

  Hay un problema con la información enviada en la solicitud. Revise o actualice la información resaltada a continuación y vuelva a mandar el formulario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *